Turismo cultural de lal fiesta taurina

 

Actividades turísticas

Brihuega, el jardín de la Alcarría
Villa fascinante, Patrimonio Histórico artístico

Adicionalmente a las actividades taurinas, TauroTurismo ofrece la posibilidad de programar visitas culturales, por la villa de Brihuega y sus alrededores.

TauroTurismo - Turismo taurino - Toros - Brihuega1

 

De las rutas programadas que ofrecemos se puede elegir entre:TauroTurismo - Turismo taurino - Toros - Brihuega2

  • Ruta por Torijala Puerta de la Alcarria, visitando su diáfana y bonita plaza y sus principales monumentos como la iglesia parroquial de La Asunción y el famoso castillo bajo medieval reconvertido en centro turístico de primer orden, que contiene el Museo del Viaje a la Alcarria y el Centro de Interpretación Turística de la Provincia de Guadalajara.

TauroTurismo - Turismo taurino - Toros - Brihuega3

  • Ruta por Brihuegael Jardín de la Alcarria, donde podrá disfrutar de las muestras de patrimonio declarado Conjunto Histórico Artístico, admirar la antigua muralla construida por los árabes y remodelada tras la reconquista (siglo XIII), además de otros monumentos como la Puerta de la Cadena, los jardines de la Real Fábrica de Paños, la Iglesia de Santa María, la de San Miguel, la de San Felipe, la plaza del Coso, el castillo y sus innumerables fuentes.

 

 

>> Consúltanos sobre el contenido de las rutas <<

En TauroTurismo logramos la fusión de turismo y tauromaquia, proponiendo una actividad atractiva y original para disfrutar del ocio y la cultura.

© 2015 Tauroturismo (Todos los derechos reservados / all rights reserved) • Aviso Legal / Legal Advice • Design by Markarte