La temporada 2.014 en la plaza de toros de Valencia

La plaza de toros de Valencia inicia la temporada taurina entre las plaza de primera categoría, con su Feria de San José, alrededor de su festividad, el 19 de marzo. A ella se le añade la Feria de julio, a finales de mes.

En esta temporada, las ganaderías destacadas en ambas ferias han sido Victoriano del Río, Núñez del Cuvillo y Celestino Cuadri, cada una de ellas con un toro al que se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre. Entre los novilleros el triunfador en la Feria de San José fue José Garrido, que cortó 3 orejas y salió a hombros. Jorge Expósito también salió a hombros, al cortar dos orejas. Los rejoneadores que salieron a hombros, cortando dos orejas cada uno, fueron Diego Ventura y Andy Cartagena.

Entre los toreros, en la Feria de San José el triunfador fue El Juli, que salió a hombros dos tardes seguidas, cortando dos orejas en cada una de ellas. Otros toreros que cortaron dos orejas y salieron a hombros en esta Feria fueron Daniel Luque, Enrique Ponce, Jesús Duque, Jiménez Fortes y José María Manzanares. En la Feria de julio el triunfador fue Miguel Abellán, que cortó 3 orejas en la corrida en la que participó. Román y Rafaelillo también salieron a hombros, cortando dos orejas cada uno en esta misma Feria.

156

0 Comments


Coméntanos lo que piensas / COMMENT US WHAT YOU THINK

¿Quiéres compartir tus comentarios? / Would you like to share your comments?

Deja un comentario

© 2015 Tauroturismo (Todos los derechos reservados / all rights reserved) • Aviso Legal / Legal Advice • Design by Markarte