TauroTurismo, turismo taurino

 

Pasión y Arte del toreo

Turismo cultural en íntima combinación con el arte taurino

 

TauroTurismo realiza una novedosa y original propuesta, con la intención de ofrecer un turismo cultural en íntima combinación con el arte taurino.

Enfocado al público afi­cionado de cualquier lugar del mundo que se sienta atraído por conocer la verdadera pasión y el arte del toreo y sus más elementales fundamentos.

TauroTurismo - Turismo taurino - Toros - JaimeyTorero El programa incluye:

  • Una visita guiada a Brihuega.
  • Una charla con conocimientos básicos sobre tauromaquia.
  • Una sesión de toreo de salón en la plaza de toros de Torija.
  • Visita a la ganadería Campo Bravo Alcarreño, situada a 5 kilómetros de Brihuega (excepto en Jornadas Taurinas vespertinas).

El servicio se presta a grupos de turistas en Brihuega y Torija (Guadalajara), pueblos de gran belleza monumental, con una larga y acreditada tradición taurina, donde se desarrollarán las Jornadas Taurinas.

Jaime Leceta Martínez. Gerente de Tauroturismo

 

Jaime es el emprendedor que ha gestado y desarrollado este atractivo proyecto y el encargado de las charlas sobre tauromaquia que se impartirán en cada una de las Jornadas Taurinas.

Licenciado en Derecho, Alcalde de Brihuega desde 1995 a 2007, fue el primero en contratar la organización de la Corrida de Primavera de Brihuega, festejo taurino famoso en toda España, que congrega cada año a miles de personas. Le correspondió presidir durante 12 años la Corrida de Primavera, los encierros urbanos, los encierros por el campo de Brihuega, los concursos de recortadores y la novillada de sus Fiestas Patronales.

Su dilatada experiencia en el mundo taurino avalan estas Jornadas que, con gran éxito y satisfacción, vienen celebrándose desde hace varios años.

12

© 2015 Tauroturismo (Todos los derechos reservados / all rights reserved) • Aviso Legal / Legal Advice • Design by Markarte