Tauroturismo recomendada como empresa de turismo familiar

Los usuarios de las Jornadas Taurinas de Tauroturismo nos valoran como una opción muy recomendable para pasar un agradable día en familia. La última opinión que recibimos de usuarios a través de Yumping.com dijo de nosotros: “Pasamos un día estupendo. Muy bien explicado tanto la visita a Brihuega como la charla taurina. Aprendes un montón del mundo taurino. La visita a la ganadería ¡genial! Nos sorprendió gratamente. Las horas, a pesar de que éramos un grupo familiar, tres personas, pasaron rápidamente y nos quedamos con ganas de más”. Lo encontrarás en http://www.yumping.com/visitas-guiadas/tauroturismo-e19711065.

Las Jornadas Taurinas de Tauroturismo se pueden adquirir tanto en Yumping.com como en Dakotabox, Plan B! y Wonderbox. En todas ellas encontrarás una opción ideal para disfrutar de una visita guiada taurina en familia o con amigos. Muchas gracias por confiar en Tauroturismo y por publicar vuestras opiniones.

158

0 Comments


Coméntanos lo que piensas / COMMENT US WHAT YOU THINK

¿Quiéres compartir tus comentarios? / Would you like to share your comments?

Deja un comentario

© 2015 Tauroturismo (Todos los derechos reservados / all rights reserved) • Aviso Legal / Legal Advice • Design by Markarte